CAELESTIS una aventura estelar

CAELESTIS

Caelestis es una propuesta de MUSIKALARTE en la que se invita al público a participar en una aventura estelar.

EL VIAJE

El universo está en constante cambio, pero….hay historias que se repiten, que se nos repiten, y que podemos identificar como propias viéndolas en los demás.

CAELESTIS es un viaje al mundo de los arquetipos universales que los humanos podemos ver en las estrellas. En las estrellas del firmamento, pero también en nuestras particulares estrellas, en aquellas personas u obras que admiramos.

LA TRIPULACIÓN

SOFÍA ALEGRE Y MARTA LUZ HUÉLAMO Músicos con experiencia en escena teatral. Ambas, rompiendo con los criterios actuales del marketing, apuestan por acercar la música de otros tiempos y lugares a todo tipo de oyentes y en todo tipo de espacios.

GLENN CAUFIELD Director de escena. Su larga trayectoria profesional en el mundo del teatro, en especial desde el trabajo con la máscara, le ha permitido desarrollar la habilidad de jugar con las indefinidas lindes entre la autenticidad y la actuación. Además, su faceta de músico con el sobrenombre Glenn Salgoud, enriquece su capacidad de saber escuchar y guiar en el trabajo de sus compañeras de tripulación.

LOS INSTRUMENTOS DE NAVEGACIÓN

Para este viaje al cielo, contamos con algunos instrumentos de los que tocan los ángeles, los dioses y aquellos que los invocan. Desde instrumentos de la antigüedad clásica, a instrumentos que se han convertido en universales: Lira, salterio de arco, flauta, violas da gamba, guitarras…

INSTRUMENTOS MUSICALES, que permiten abordar muy variados tipos de MÚSICA, desde improvisaciones y composiciones propias a versiones sobre temas más o menos conocidos.

Y….UN  “UNIVERSO PARALELO”

Paralelamente al proceso de montaje de CAELESTIS, el artista gráfico RINALDO KAHLO, ha llevado a cabo su propio viaje personal al mundo de las constelaciones con una colección de fotomontajes, de la cual es muestra la imagen que ilustra este artículo.
Si quieres asistir a este espectáculo, puedes encontrar información sobre las próximas representaciones en el siguiente enlace http://www.musikalarte.com/index.php/caelestis/

Caelestis, por Rinaldo Kahlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.